X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/de6

VIDEO: La bandera de EE.UU. ‘se vuela’ de una ceremonia de premiación en Londres 2012

Publicado: 6 ago 2012 14:31 GMT | Última actualización: 6 ago 2012 15:47 GMT

Un nuevo incidente de banderas tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El pabellón de EE.UU. se descolgó y salió volando cuando entonaban el himno estadounidense en la ceremonia de premiación de tenis femenino.

Síguenos en Facebook
El viento era tan fuerte que terminó arrancando la bandera del asta ante la atenta mirada y el asombro del público presente en el All England Club, y la tenista Serena Willims, colocada en los más alto del podio, que solo atinó a sonreír.

La menor de las Williams que se impuso en la final a la rusa María Sharápova y se convirtió en la segunda mujer en conquistar el ‘Grand Slam dorado’ —los cuatro torneos grandes y el oro olímpico individual—, que antes solo lo había conseguido la alemana Steffi Graf.
 
  

La bandera logró ser colocada nuevamente en el asta para el momento que Williams, Sharápova y Victoria Azarenka posaron para la prensa, pero por unos minutos durante la premiación solo flamearon las banderas de Rusia y Bielorrusia.

Según el tabloide británico The Daily Mail, la cadena televisiva estadounidense NBC, que transmitía la ceremonia para Estados Unidos, no hizo comentarios del incómodo hecho y centró las cámaras hacia Serena Willims. Varios videos, sin embargo, aparecieron al poco tiempo en Internet. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias