X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dhe

Los ‘rusos locos’ regresan con un video extremo protagonizado por una atractiva joven rusa

Publicado: 8 ago 2012 20:43 GMT | Última actualización: 8 jun 2015 17:03 GMT

Un grupo de jóvenes que practican piruetas en condiciones extremas, conocidos como los ‘rusos locos’, vuelven a la carga con otro escalofriante video, esta vez protagonizado por una rubia que camina por el borde de un edificio en Moscú.

Síguenos en Facebook

Marina Bezrúkova, una atractiva estudiante de pedagogía de 20 años, es la nueva sensación en Internet tras desafiar al vértigo y la adrenalina a 125 metros de altura tras caminar durante varios minutos por una estrecha construcción de cemento sin ningún tipo de protección y con una cámara móvil instalada en la cabeza.

"Pertenezco al equipo de 'ropejumping' [saltos con cuerdas] MADS. Me encanta lo extremo como una forma de desarrollar mis capacidades, tanto físicas como psicológicas. Gracias a esta actividad perdí el miedo a las alturas y ahora puedo controlarme en situaciones tan al límite como en un techo. Con este paseo demostré que me estoy desarrollando y puedo superar mis temores", explicó Marina en una conversación exclusiva con RT.   

El video ha cobrado una gran popularidad en la web, donde varios periodistas occidentales destacaron tanto la valentía como la belleza de la joven rusa. "El video tiene todo para convertirse en un 'hit'; tiene senos y adrenalina". "Es difícil, seguramente, mantener el equilibrio cuando no ves tus pies", exagera otro.


Por otro lado, tanto la prensa internacional como la rusa subraya que la mayor parte de los videos de 'roofers' (de 'roof', cubierta de un edificio, en inglés) extremos, y fotos de este tipo provienen últimamente de Rusia y que algunos, sin embargo, han terminado en tragedias, algo que pone en cuestión la seguridad de esta actividad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias