X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/djk

Ofrecen a Usain Bolt acciones de una compañía de entrega rápida

Publicado: 10 ago 2012 16:43 GMT | Última actualización: 10 ago 2012 17:52 GMT

La compañía británica de reparto rápido de compras por Internet, Shutl, ofreció a la ‘leyenda viva’ del atletismo, Usain Bolt, el 1% de sus acciones y 'nuggets' de pollo ilimitados si logra establecer un nuevo récord mundial de entrega.

RT
Síguenos en Facebook

“Shutl es el servicio de reparto más rápido del mundo”, dice la carta enviada al velocista jamaiquino por el fundador y director ejecutivo Tom Allason. “Nosotros también tenemos el récord de la compra online más rápida: 898 segundos [poco menos de 15 minutos] desde el clic [de orden] hasta la puerta de la casa. No son 9,63 ni 19,19, pero ese es el punto”, explica.

La propuesta de la cantidad ilimitada de 'nuggets' está relacionada con la debilidad que tiene por ellos el atleta. Según el propio Bolt estos trozos de pollo le ayudan a correr más rápido y se dice que el día que impuso su récord mundial en 
100 metros se comió una docena.

Usain Bolt es el mejor velocista de la actualidad y el hombre más rápido de la historia en 100 y 
200 metros planos. Posee cinco medallas de oro y cinco triunfos en campeonatos mundiales. “Piénsalo. El hombre más rápido del mundo haciendo el reparto más rápido que jamás se haya hecho”, lo 'tienta' la compañía en su carta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias