X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dob

Benzema y Ribéry, a juicio por mantener relaciones con una prostituta menor de edad

Publicado: 15 ago 2012 01:48 GMT | Última actualización: 15 ago 2012 03:47 GMT

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por el tribunal correccional por mantener relaciones sexuales en 2008 y 2009, respectivamente, con una prostituta menor de edad, según informa el periódico francés 'Le Parisien'.

Bertrand GuayAFP
Síguenos en Facebook
Zahia D., trabajadora sexual, declaró en su día a la policía que mantuvo relaciones sexuales con Ribéry y Benzema cuando tenía tan solo 16 años. Sin embargo, la joven también confesó que los jugadores no sabían que ella no tenía la mayoría de edad.

Los hechos tuvieron lugar en el ‘Zaman Café’ un establecimiento próximo a los Campos Elíseos de París. La fiscalía de la capital francesa había solicitado en 2011 que se archivara el caso de las dos estrellas de fútbol, argumentando que ambos ignoraban que la prostituta era menor de edad. Asimismo, pidió archivar ante el tribunal correccional de otras cinco personas acusadas de proxenetismo agravado en este caso.

En Francia, el delito por mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad está penado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa. Una pena que podría afectar a los jugadores franceses.

El abogado de Franck Ribéry, Sophie Bottai, ha manifestado estar sorprendido por la decisión del juez André Dando. "Es totalmente injusto si atendemos al contenido del expediente y las alegaciones de la Fiscalía. No obstante, sigo confiando en el resto del procedimiento".

Ambos futbolistas recibieron la noticia durante la concentracion de la selección francesa que se enfrentará este miércoles a Uruguay.

Por su parte, el actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps, rechazó hacer declaraciones sobre el asunto. "Es un tema delicado, pertenece al aspecto privado de los jugadores, así que no voy a comentar nada al respecto", manifestó el seleccionador galo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias