X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ls

Real Madrid irá por otro "galáctico" en 2010

Publicado: 27 dic 2009 21:01 GMT

El Real Madrid no conoce la saciedad en cuanto a fichajes se refiere. Después de haber invertido casi 250 millones de euros para conformar su equipo para esta temporada, el próximo año irá por Sergio Agüero del Atlético de Madrid, David Villa del Valencia o Wayne Rooney del Manchester United, inf

Real Madrid irá por otro "galáctico" en 2010
Real Madrid irá por otro "galáctico" en 2010 EFE / Acero
Síguenos en Facebook

El Real Madrid no conoce la saciedad en cuanto a fichajes se refiere. Después de haber invertido casi 250 millones de euros para conformar su equipo para esta temporada, el próximo año irá por Sergio Agüero del Atlético de Madrid, David Villa del Valencia o Wayne Rooney del Manchester United, informa el diario español Marca.

"La maquinaria de fichar ya se ha puesto en marcha en el Bernabéu y se ha decidido dar una vuelta de tuerca al ataque para sumar todavía más dinamita arriba", asegura el periódico. El Madrid necesita apuntalar su nómina de delanteros, porque el contrato de Van Nistelrooy termina en junio y el futuro de Raúl es incierto.  

De esta forma, el “Kun” Agüero es la opción más probable, ya que el Atlético de Madrid necesita asegurar sus finanzas. Por esto no le vendrían mal los 60 millones de euros que vale el delantero argentino.  

"El nombre del rojiblanco lleva mucho tiempo subrayado en la agenda blanca y es la prioridad", confirma el diario español, "en el Bernabéu están convencidos de que ficharían a un futuro Balón de Oro. Un jugador con un talento y un tirón mediático fuera de toda duda".

De no darse la transferencia del “Kun”, irían por David Villa, quien estuvo muy cerca de fichar por el Real el pasado verano además de que está ilusionado de ponerse la camiseta blanca. Pero tendrían que negociar con el Valencia, porque lo que los valencianistas piden por Villa es impagable: 120 millones de euros.

Finalmente, Wayne Rooney es la tercera opción merengue, sin embargo, el fichaje de Cristiano Ronaldo podría entorpecer un poco las negociaciones.

"Rooney está en la recámara como tercera opción. Su condición de crack mundial está fuera de toda duda, pero arrancarlo de los brazos de Ferguson un año después de arrebatarle a Cristiano es casi imposible", finaliza el rotativo español.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias