X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dwy

Dos atletas rusos, elegidos los mejores de Europa en julio

Publicado: 21 ago 2012 19:48 GMT | Última actualización: 21 ago 2012 21:18 GMT

La Asociación Europea de Atletismo (AEA o EAA, por sus siglas en inglés), ha nombrado este martes mejores atletas del mes de julio a los rusos Iván Újov y Natalia Antiuj.

AFP/ RT
Síguenos en Facebook

Los dos rusos han sido votados como los atletas europeos del mes de julio y han recibido este honor no por sus victorias durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sino por sus éxitos previos.

En el Campeonato de Rusia de Atletismo celebrado en julio de 2012 en la ciudad de Cheboksary, la campeona de Europa de 2010  Natalia Antiuj consiguió el mejor resultado de la temporada en los 400 metros vallas femeninos, con 53,40 segundos. En este mismo torneo, Iván Újov, que había ganado el Campeonato Mundial de 2012, consiguió el mejor resultado mundial de la temporada, saltando 2,39 metros de altura.

En la pista de atletismo de los recién finalizados juegos olímpicos la rusa Natalia Antiuj se impuso en la prueba de 400 metros vallas entre las mujeres y no sólo ganó la medalla de oro, sino que estableció, además, su récord personal.

Iván Úkhov triunfó en Londres 2012 en el salto de altura al superar los 2,38 metros. La medalla de Újov fue la tercera de oro para Rusia en la undécima jornada de la competición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias