X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1m2

La otra cara del deporte en el 2009

Publicado: 28 dic 2009 17:33 GMT

El 2009 estuvo cargado por un mundo de competiciones que no son conocidas ni reconocidas por muchos.

La otra cara del deporte en el 2009RT
Síguenos en Facebook

El 2009 estuvo cargado por un mundo de competiciones que no son conocidas ni reconocidas por muchos.

Al símbolo de las fiestas navideñas le encontraron una nueva función en Alemania. Profesionales y aficionados al deporte practicaron el lanzamiento de abetos en diferentes categorías. Más de 1.300 espectadores aprovecharon los árboles caídos para soportar las bajas temperaturas del invierno.

Casey Stoner ya tiene un nombre ganado dentro de la categoría Moto GP, pero ¿Será capaz el campeón del mundo de 2007, conducir un automóvil sobre una resbaladiza pista de hielo? Al australiano no le fue nada mal: se impuso a la estrella de la Formula 1 Felipe Massa y a su rival de Moto GP, Nicky Hayden.

86 buzos se sumergieron para lograr un nuevo récord mundial, durante 10 minutos estuvieron bajo el agua planchando y realizando otras tareas del hogar. Entraron en el libro Guinness, pero las prendas al final no se veían muy bien.

Otra disciplina olímpica, o algo muy parecido a ella fue el lanzamiento de atún. Los participantes utilizaron técnicas muy diversas. Darren Billett fue el vencedor en la categoría masculina con 32 metros y medio, mientras que su mujer cerró una jornada ideal para la familia, al quedarse con el título en la categoría femenina.

En el pueblo de Tettenhall, Inglaterra, se realizó una competición para encontrar al hombre más fuerte y temerario, 6.000 atletas de todo el mundo recorrieron más de 8 millas por la campiña inglesa. Uno de los sectores más difíciles es el conocido como "los campos asesinos" que muchos participantes no pudieron superar.

El ganador del evento tuvo que ser atendido por un cuadro de hipotermia, muchos otros estaban felices de terminar con vida la competición. “Así no se puede, es terrible esto. No vengo más” exclamó uno de los participantes.

Lewis Hamilton y Jaiki Kovalainen están acostumbrados a las curvas de los circuitos de la Fórmula 1, pero no les fue tan fácil acertarle a los envenenados lanzamientos de pelota Shane Warne. De todas formas, los pilotos recibieron un "aprobado" por parte de la leyenda del cricket.

46 equipos participaron en el particular evento denominado "cargar a la esposa". Las parejas tenían que atravesar un terreno de unos 250 metros con obstáculos. El más difícil de superar fue el de agua, donde muchos hombres perdieron a su pareja en él. Los Castro superaron en la final a sus rivales por casi 4 segundos y viajarán al campeonato del mundo que se disputará en Finlandia. "El cheque se lo quedará mi esposa, pero la cerveza es para mí. Me parece una manera justa de dividir el premio", señaló Dave Castro.

Mucho riesgo, eso es lo que quieren estos amantes de la adrenalina. En esta ocasión estuvieron desafiando a la muerte en Nuevo México, donde ninguna montaña le pareció lo suficientemente alta a Cliff Bennett, quien se quedó con la victoria.

Así es como algunas personas pueden darse el lujo de vivir al límite y otros siempre recibimos la advertencia de no intentar hacer lo mismo en casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias