X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dz5

Fotos: El FC Barcelona y el Real Madrid dejan la Supercopa de España abierta para la vuelta

Publicado: 24 ago 2012 04:15 GMT | Última actualización: 24 ago 2012 05:38 GMT

El FC Barcelona se impuso en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid, con un resultado (3-2) que deja vivos a los blancos de cara a la vuelta del próximo día 29 en el Santiago Bernabéu.

Alejandro GarcíaEFE
Síguenos en Facebook

El Madrid se adelantó en el marcador por intermedio de Cristiano Ronaldo, que conectó de cabeza luego de un lanzamiento córner.
 
 
Foto: AFP / Quique García.

Sin embargo, la alegría blanca duró solo un minuto, el tiempo que tardó Pedro en controlar un pase en profundidad de Mascherano y cruzar el balón al fondo de las mallas sobre la salida de Casillas.
  
Foto: EFE / Toni Albir.  

Pero el Barça le daría definitivamente la vuelta al partido en doce minutos. Primero Messi puso el 2-1 al transformar un claro penalti de Ramos sobre Iniesta. Y el propio Iniesta le regalaría el tercero a Xavi después de una gran jugada personal.
 
 
Foto: AFP / Lluis Gene.  

Cuando el partido llegaba al final, en una jugada el portero azulgrana controló mal una cesión de Adriano y Di María aprovechó el regalo para lograr el 3-2 definitivo, resultado con el que el título de la Supercopa queda abierto para la vuelta.
 
Foto: EFE / Toni Albir. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias