X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ms

Kamaz está listo para ganar el Dakar una vez más

Publicado: 29 dic 2009 07:43 GMT

El equipo ruso de camiones Kamaz-Master viajó a Argentina, donde el 1 de enero empezará el Dakar 2010. Kamaz-Master ha ganado ocho veces la carrera Dakar, aunque en esta ocasión Semen Yakubov, de 62 años y cinco veces ganador del rally, no podrá participar en la prueba ya que no cuenta con el per

Kamaz está listo para ganar el Dakar una vez másRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El equipo ruso de camiones Kamaz-Master viajó a Argentina, donde el 1 de enero empezará el Dakar 2010. Kamaz-Master ha ganado ocho veces la carrera Dakar, aunque en esta ocasión Semen Yakubov, de 62 años y cinco veces ganador del rally, no podrá participar en la prueba ya que no cuenta con el permiso de los médicos del equipo. Los camiones de los rusos, que participarán en el rally de esta temporada, casi no presentan cambios con respecto a los de la última edición.

El buque transbordador Grande Brazile, con automóviles de carreras rally-raid Dakar-2010 a bordo, comenzó su camino a través del Atlántico desde el puerto francés de Le Havre y llegó a la costa de América del Sur. En total transportó 550 vehículos desde Europa.

Varias máquinas de Kamaz -tres autos de carreras y dos coches de apoyo técnico- atracaron en el puerto de Delta Dock (a 120 km. de la capital argentina). Después de pasar la inspección técnica y administrativa en los últimos días de 2009, comenzará el trigésimo segundo Dakar, que se celebrará del 2 al 17 de enero. En total, en las listas de esta edición figuran 184 motocicletas y quads, 138 coches y jeeps,  y 50 camiones.

El Dakar es uno de los rallies más importantes del mundo y tendrá lugar por segunda vez consecutiva en Chile y Argentina, contando con la participación de 373 vehículos. La competición tendrá un total de 14 etapas, siete en Argentina y siete en Chile. Buenos Aires será su  punto de partida y de llegada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias