X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dDt

El Zenit quiere fichar al brasileño Hulk y al portugués Nani

Publicado: 28 ago 2012 12:20 GMT | Última actualización: 28 ago 2012 14:29 GMT

El Zenit de San Petersburgo le ofreció al Manchester United unos 40 millones de dólares por el centrocampista Nani, justo la suma que el club británico pretende recibir.

AFP
Síguenos en Facebook
Hace dos semanas el entrenador de los blanquiazules, Luciano Spaletti, confirmó el interés del equipo por el  jugador portugués. El traspaso de Nani es muy probable, ya que el Manchester United decidió no prolongar el contrato con el futbolista.

El único problema que podría aparecer es el salario de Nani. El jugador quiere cobrar entre 9 y 10 millones anuales, mientras que el club ruso le puede ofrecer solo 5 millones. El portugués juega con los Diablos Rojos desde 2007 y a lo largo de cinco temporadas disputó casi 200 partidos y marcó 36 goles.

Otro objetivo del Zenit es el brasileño Hulk, que milita actualmente en el Oporto portugués. El club de San Petersburgo está dispuesto a ofrecer unos 63 millones de dólares por el delantero de 26 años. Los clubes ya llegaron a un acuerdo y ahora todo depende de la decisión del jugador.

Hulk llegó al Oporto en 2008 procedente del Tokio Verdy japonés y durante cuatro temporadas ganó tres campeonatos nacionales, tres Copas y tres Supercopas de Portugal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias