X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dEW

El suicidio del seleccionador ruso de voleibol femenino: ¿fruto de su fracaso en los JJ.OO.?

Publicado: 29 ago 2012 15:14 GMT | Última actualización: 29 ago 2012 20:00 GMT

El ruso Serguéi Ovchínnikov, de 43 años, se ha suicidado. El fracaso de la selección femenina nacional que dirigió en los pasados Juegos Olímpicos, pudo haberlo empujado a quitarse la vida, según su predecesor.

Ramil SitdikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El ex entrenador del conjunto ruso, Vladímir Kuziutkin, supone que la muerte de su sucesor puede estar relacionada con los malos resultados de las rusas en las Olimpiadas.

“Su muerte es absurda. Lo siento mucho. Fue mi colega, mi amigo. Nunca nadie dijo un mala palabra sobre él. Los Juegos Olímpicos fueron un fracaso para las rusas, pero no es lo más importante. No entiendo, por qué no lo pudo soportar”, dijo Kuziutkin a la prensa.

Bajo la dirección de Ovchínnikov la selección femenina de Rusia llegó a Londres como una de las principales favoritas. El equipo se clasificó primero para los play-offs, pero en los cuartos de final fue eliminado por Brasil.



El seleccionador ruso de voleibol masculino, Vladímir Alekno, confirmó que los malos resultados en Londres afectaron mucho a Ovchínnikov.

“El sufrió mucho tras el fracaso olímpico. Yo ví cuánto tuvo que pasar para clasificarse a Londres y como se tomó la derrota. El era muy callado. Incuso después de ganar siempre pensaba en algo y fumaba.”



A lo largo de su carrera Ovchínnikov trabajó con los clubes grandes de Rusia, como el Omichka, el Dinamo de Krasnodar y el Dinamo de Moscú. El 14 de diciembre de 2011 fue nombrado entrenador de la selección femenina de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias