X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dIl

Con 'hat trick' de Falcao, el Atlético de Madrid gana la Supercopa de Europa

Publicado: 1 sep 2012 00:36 GMT | Última actualización: 1 sep 2012 02:37 GMT

Una primera parte sublime del colombiano Radamel Falcao y del Atlético de Madrid anularon hoy al Chelsea en la Supercopa de Europa, consiguiendo así para el equipo colchonero su cuarto título continental en poco más de dos años con un 4-1 contundente contra el conjunto inglés.

EFE
Síguenos en Facebook
El choque entre el ganador de la Liga de Campeones y el vencedor de la Liga Europa estaba resuelto en 44 minutos ya que Falcao solucionó el duelo con la contundencia de uno de los mejores goleadores del mundo, de un delantero que no tiene límite, que marcó tres de sus primeras cinco ocasiones en la primera parte.

El atacante colombiano ofreció ante el Chelsea una nueva exhibición de remate, de desmarque y de efectividad. Impresionante. La primera, a pase del brasileño Filipe Luis, fue al larguero; la segunda fue el 0-1 (minuto 6) y la tercera el 0-2 (m. 19). Todo en 19 minutos extraordinarios.

En el 0-1 recibió un envío al desmarque de Koke, notable y profundo en la media punta, controló, aguantó y venció al checo Petr Cech con un toque sutil por encima; en el 0-2 recogió otro pase de Koke, se encontró con la pelota frente a Ashley Cole y David Luiz, con el guardameta a media salida y la colocó en la escuadra.

Dos golazos que engrandecieron aún más al Atlético, dos demostraciones del gigantesco repertorio y de la facilidad en la definición sobre la portería contraria del '9' rojiblanco, que nunca falla en las finales europeas.

El Chelsea estaba totalmente desdibujado, y en otro contragolpe el Atlético lo sentenció con el 0-3. Arda se fue, aguantó la llegada de sus compañeros hasta que vio la entrada de Falcao que volvió a marcar. Era el minuto 44 y el colombiano había marcado su segundo 'hat trick' en menos de una semana.

El 0-4 llegó en una jugada a balón parado en el minuto 60 en el rechace de una falta lateral que llegó a los pies de Miranda que marcó, sentenciando a muerte a un Chelsea desahuciado.

El gol de la 'honra' para los ingleses llegó en el minuto 75, cuando Cahill aprovechó un rechace tras un tiro de esquina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias