X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1n8

Metalurg se impone de visitante al Spartak en la tanda de penales

Publicado: 30 dic 2009 14:03 GMT

El Metalurg de Magnitogorsk logró un laborioso triunfo en Moscú tras derrotar por 2–1, en la suerte de los bullits, al Spartak por la Liga Continental de Hockey (KHL).

Metalurg se impone de visitante al Spartak en la tanda de penalesRIA \ Ilya Pitaliov
Síguenos en Facebook

El Metalurg de Magnitogorsk logró un laborioso triunfo en Moscú tras derrotar por 2–1, en la suerte de los bullits, al Spartak por la Liga Continental de Hockey (KHL).

El primer período se caracterizó más por el despliegue físico que por el talento en el hielo. Mucha fricción y poca magia, por lo que la fuerza relegaba a un segundo plano a la técnica. El gran Fióderov no mostraba todo el talento que se le conoce. A pesar que sobre el final de la primera etapa, el Spartak ejerció cierta presión sobre la valla visitante, los equipos no se hicieron mayor daño. Los primeros veinte minutos terminaron con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo el Metalurg arrancó con energía. Se aventuró con más ímpetu sobre el arco del alemán Dimitrij Kotschnew y a los veintitrés minutos abrió la cuenta por intermedio del checo Tomas Rolinek. A partir de allí, los visitantes se transformaron en amplios dominadores del juego. Estuvieron a punto de ampliar la cuenta, pero las notables intervenciones del mencionado Kotschnew restaron los ataques de la visita.

La reacción y el orgullo local se sintió en la tercera parte cuando el también checo, Martin Cibak estableció el empate, que estimuló al Spartak a volcarse sobre terreno visitante, pero con más ganas que técnica. El tiempo reglamentario terminaría con el marcador de 1–1.

En el tiempo extra los rojiblancos siguieron con su búsqueda frenética por superar al puntero sin mayores resultados. El pleito se definiría a través de la certeza en los bullits y en este desempate fue más claro el Metallurg que marcó en las dos oportunidades que dispuso. El Spartak, en cambio, erró en las dos suyas.

Con este resultado, el equipo de Magnitogorsk se mantiene como líder de la Liga Continental de Hockey y de la Conferencia Este de la KHL, con 87 puntos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias