X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dKJ

Cristiano Ronaldo estaría pensando dejar el Real Madrid

Publicado: 3 sep 2012 13:26 GMT | Última actualización: 3 sep 2012 13:26 GMT

El ídolo del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, estaría planeando su salida del conjunto blanco según informan los medios deportivos españoles más importantes.

Dani PozoAFP
Síguenos en Facebook
‘CR7’ se reunió el sábado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el primer ejecutivo, José Ángel, a quienes confesó no sentirse querido en el club por razones que aún no ha revelado, aunque su agente Jorge Mendes desmintió posibles ofertas de otros equipos, asegura el diario 'Marca'.

Este domingo, durante el partido por el campeonato español, frente al Granada, Ronaldo no ocultó su mal estado de ánimo al no festejar ninguno de sus dos primeros goles en la liga —además, tuvo que retirarse lesionado con molestias en el muslo izquierdo— y luego admitió ante la prensa “estar triste” por “motivos importantes” y que “la gente del club” sabe por qué.

Según el diario 'AS', el delantero portugués no estaría contento en el club debido a que la relación entre él y Marcelo, su mejor amigo la temporada pasada junto a Pepe, había empeorado ya que el brasileño aseguró públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro, y además no siente el respaldo de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, Mundodeportivo.com señala que el futbolista quiere un aumento de sueldo luego de que el PSG francés le haya ofrecido una millonaria y mareante oferta. Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2015 y cobra unos 10 millones de euros al año. En más de una oportunidad ha asegurado que le gustaría retirarse en el conjunto madrileño. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias