X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dLl

Hulk y Witsel, al Zenit por cerca de 100 millones de euros en total

Publicado: 4 sep 2012 01:53 GMT | Última actualización: 4 sep 2012 02:20 GMT

El culebrón del verano en lo referente a fichajes se terminó y, como en muchas otras ocasiones, lo hizo con sorpresa. Ni Chelsea ni ningún otro ‘grande’ de las principales ligas europeas: el brasileño Hulk se irá al campeón ruso, el Zenit de San Petersburgo.

AFP
Síguenos en Facebook
Tras un gran número de noticias aparecidas en los últimos meses dando por hecho el fichaje de Hulk (de 26 años) por el ganador de la última Liga de Campeones, su actual club, el Oporto, ha alcanzado un acuerdo para traspasarlo al Zenit, que pagará por él una cifra que no ha sido hecha pública, pero que se estima entre los 40 y los 60 millones de euros. 

Teniendo en cuenta que en otras ocasiones se le situaba en el club londinense por un precio de unos 47 millones, no sería de extrañar que el conjunto petersburgués hubiera tenido que pagar una cifra superior, aunque no se han hecho públicos los números definitivos. 

Esta no ha sido la única compra de renombre del club a dos días del cierre del mercado de fichajes en la Premier rusa. El Benfica de Lisboa ha anunciado también la venta del joven belga Axel Witsel (23 años), por el que el Zenit ha pagado la cláusula de rescisión: 40 millones de euros. 

Con estos dos fichajes, el Zenit se coloca como claro aspirante a revalidar el título de liga y pretende también hacerse un nombre en Europa, donde compite en la Champions en un grupo que cuenta con la presencia del español Málaga, el AC Milan (Italia) y el Anderlecht belga. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias