X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dLW

Messi no está triste: El Barcelona lo quiere de por vida

Publicado: 4 sep 2012 13:39 GMT | Última actualización: 4 sep 2012 14:27 GMT

La directiva del FC Barcelona estaría pensando en ofrecer al astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, un contrato vitalicio, según informa el diario deportivo español 'AS'.

Lluis GeneAFP
Síguenos en Facebook

El delantero de 25 años, que inició su carrera profesional en club catalán, actualmente tiene un salario aproximado a 10 millones y medio de euros anuales y un contrato -firmado en 2009- en vigor hasta el 2016, cuando el jugador tenga 29 años, con una estratosférica cláusula de recisión de 250 millones de euros.
 
A mediados de agosto pasado, la prensa ya hablaba de una posible prolongación del contrato, con aumento de sueldo incluido. 'Mundo Deportivo' señaló que la intención del club es añadir al contrato dos o cuatro años más para que el sueño de ambas partes se cumpla, o sea, que Messi termine su carrera en el Barça.
 
De llegar a un nuevo acuerdo, sería la sexta renovación del argentino desde 2005, año en el que firmó su primer acuerdo profesional. Dos años después rubricó por siete años (hasta 2014) y con una cláusula que ya asustaba: 150 millones de euros. Con la llegada de Guardiola, en 2008, y tras las salidas de Ronaldinho y Deco, le aumentaron el sueldo.

La noticia llega un día después de que Cristiano Ronaldo demostrara su disconformidad en el Real Madrid. Según algunos medios, su ‘tristeza’ se debe a que quiere un aumento de salario, que actualmente ronda los 10 millones de euros.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias