X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dNm

Video: Un atleta discapacitado convierte uno de los mejores puntos en tenis de mesa

Publicado: 5 sep 2012 17:33 GMT | Última actualización: 5 sep 2012 18:25 GMT

El palista británico David Wetherill, un atleta que participa en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, fue el protagonista de una de las mejores jugadas que se hayan podido ver en el ping-pong.

Síguenos en Facebook

Se jugaba el cuarto set del partido en el que enfrentaba al alemán Thomasz Kusiak, cuando Wetherill, que juega con una muleta debido a la displasia epifisaria múltiple que padece, se tiró al suelo para responder a un tiro de su rival, mandando la pelota al borde de la mesa contraria y llevándose un valioso punto.
 
Su valorable esfuerzo, que fue ovacionado por los aficionados y hasta algunos jueces, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al atleta germano, pero dio un gran ejemplo de profesionalismo deportivo y demostró que cada punto se debe luchar hasta el final, a pesar de las limitaciones físicas.

 

Además el deportista de 22 años, cuya descripción en Twitter dice: “Juega tenis de mesa con la muleta derecha y tuitea con la izquierda”, escribió: “Nunca más debería repetir un tiro como ese. Pero, conociéndome, lo volveré a hacer”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias