X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1nK

David Beckham es presentado oficialmente en el AC Milan

Publicado: 31 dic 2009 15:24 GMT

El mediocampista inglés David Beckham atendió, en el Palacio Valsecchi, a los numerosos periodistas que acudieron a su presentación en el club. Llega cedido por Los Ángeles Galaxy para jugar por los rossoneri hasta Junio de 2010.

Síguenos en Facebook

El mediocampista inglés David Beckham atendió, en el Palacio Valsecchi, a los numerosos periodistas que acudieron a su presentación en el club. Llega cedido por Los Ángeles Galaxy para jugar por los rossoneri hasta Junio de 2010.

El popular futbolista, que comenzó su segundo ciclo en el Milán, se refirió en primer lugar a las ausencias en el club con respecto a su primera etapa. “Siempre vas a echar de menos a un jugador como Paolo (Maldini), porque es un jugador extaordinario y además, era una persona importantísima en el vesturio del equipo. Ricardo (Kaká), que nos dejó para irse al Madrid, era y es uno de los mejores jugadores del mundo. Y, obviamente, Carlo (Ancelotti) que se ha ido al Chelsea. Es muy difícil cuando hay tantos cambios, lo que pasó al principio de la temporada” aseguró.

Beckham se refirió también al partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que se enfrentará al equipo donde participó desde 1995 hasta 2003, el Manchester United. “Cuando escuché por primera vez la noticia, casi me pongo a llorar. Voy a tener la oportunidad de regresar y jugar contra el club en el que de niño siempre quise jugar, y lo haré con la camiseta del Milán, que lo hace aún más especial” indicó el Becks.

La estrella del fútbol señaló que ir al Mundial de 2010 es uno de sus objetivos, pero que su principal deseo es “obtener el Scudetto”. Beckham pasará el Año Nuevo con su familia en Londres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias