X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dPS

Los fichajes más sorprendentes del mercado estival

Publicado: 7 sep 2012 20:42 GMT | Última actualización: 7 sep 2012 20:42 GMT

Tras el fin del periodo de transferencias en las principales ligas europeas, estos son algunos de los fichajes más sorprendentes que se han producido en este verano y que a más de uno han dejado con la boca abierta.

RT
Síguenos en Facebook

David Bentley, del Tottenham al Rostov


 
El mediocampista británico David Bentley, de 28 años, fue cedido por el Tottenham Hotspurs al FC Rostov de la Liga Premier Rusa hasta el próximo mes de enero. El jugador, que ha jugado las últimas temporadas cedido en el Birmingham y el West Ham, fue comprado cuatro años atrás por los ‘Spurs’ por unos 24 millones de dólares.
 
Lass Diarra, del Real Madrid al Anzhí


 
El club merengue y el equipo de Majachkalá acordaron el traspaso del francés Lassana Diarra por unos 5 millones de euros, según la prensa española. El jugador de 27 años, ex Chelsea y Arsenal, firmó un contrato por tres años, con opción a uno más.
 
Alessandro Del Piero, de la ‘Juve’ al Sídney FC



El mítico delantero de la Juventus de Italia, Alessandro Del Piero, que dejó el club donde actuó durante casi las últimas dos décadas, jugará en el club de fútbol Sídney por los próximos dos años. Tendrá un sueldo de 1,6 millones de euros por temporada.
 
Hulk, del Oporto al Zenit


 
Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido en el mundo del fútbol como ‘Hulk’, fue transferido por unos 60 millones de euros al Zenit de la Liga Premier Rusa, donde jugará las próximas cinco temporadas, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de este año. El club de San Petersburgo también cerró la contratación de Axel Witsel, del Benfica, a cambio de unos 40 millones de euros.

Michael Owen, del Manchester United al Stoke City


 
El legendario jugador inglés de 32 años disputará esta temporada la Liga Premier en las filas del Stoke City, con el que ha firmado un contrato por un año. El ganador del Balón de Oro en 2001 era agente libre desde que el United renunciara a su renovación a final de la pasada campaña.
 
Didier Drogba, del Chelsea al Shanghái Shenhua


 
El delantero marfileño, Didier Drogba, de 34 años, firmó con el equipo de la Superliga china un contrato de dos años y cinco meses, con salario aproximado de 12 millones de euros por temporada. En el club oriental, dirigido por el ex seleccionador Sergio Baptista, se encontró con su compañero del Chelsea, Nicolas Anelka.
 
Mark Cook, del Harrogate Town al Universitario de Perú

 

 
El portero inglés de 23 años, ex jugador del Newcastle, fue llevado al equipo más copero del Perú, Universitario de Deportes, de la mano del actual técnico Nolberto Solano, quien conoció a Cook precisamente cuando jugaba para las ‘Urracas’. Es la primera vez que un inglés llega a un equipo peruano después de la época del Lima Criket, fundado por una comunidad inglesa, que se proclamó dos veces campeón cuando la liga era aún amateur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias