X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e4v

El FC Barcelona sólo quiere a mujeres en sus vuelos

Publicado: 19 sep 2012 18:29 GMT | Última actualización: 19 sep 2012 20:06 GMT

Cansados de “cazadores de autógrafos”, las estrellas de fútbol de Barcelona exigieron que todo el personal de sus vuelos a otras ciudades sean exclusivamente mujeres.

Síguenos en Facebook
El equipo, que jugará la noche de este miércoles contra el Spartak de Moscú en su estreno en la Liga de Campeones del presente año, exigió a las aerolíneas Turkish Airlines, el socio oficial de club, que todas las azafatas de su vuelo sean exclusivamente mujeres.

Según el periódico turco Hurriyet Daily News, el motivo de la solicitud ha sido las molestias que causan a jugadores tan famosos como Lionel Messi, Xavi, David Villa o Andrés Iniesta el personal de vuelo masculino pidiendo camisetas o autógrafos y hasta intentando discutir detalles de los partidos con los jugadores del equipo.

El rotativo informa que Turkish Airlines, que pagó unos seis millones de libras esterlinas por el 'privilegio' de transportar a los jugadores por todo el mundo, se ha comprometido a ofrecer a los futbolistas una tripulación “cuidadosamente seleccionada” de 20 mujeres.
 
Turkish Airlines opera unos 160 vuelos internacionales y 41 domesticos y además de al Barcelona, patrocina al Manchester United. De este modo la solicitud del equipo catalán podría interesar además a sus colegas de la escuadra inglesa, entre los que están jugadores tan famosos como Wayne Rooney, Van Persie o Ryan Giggs.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias