X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e4I

El FC Barcelona inicia con pie derecho su camino hacia el quinto título en la Liga de Campeones

Publicado: 20 sep 2012 00:51 GMT | Última actualización: 20 sep 2012 00:56 GMT

El FC Barcelona inició con pie derecho su camino hacia el quinto título en la Liga de Campeones, tras vencer al Spartak de Moscú en el Camp Nou por 3-2, con Messi como figura del encuentro, en el que realizó otro ‘doblete’.

Lluis GeneAFP
Síguenos en Facebook

Por lesión, Tito Vilanova no pudo contar con Carles Puyol ni Andrés Iniesta, compañía a la que se sumó Gerard Piqué que tuvo que ser sustituido por Alex Song, pocos minutos después de iniciado el partido. 

Con el dominio del juego desde el inicio y con las maniobras características de Xavi y Messi, el Barcelona no tuvo demasiados inconvenientes para superar la poblada defensa del Spartak. Tello, en el minuto 13, inauguró el marcador luego de una gran jugada individual, que con un disparo colocado al poste izquierdo dio la primera alegría a la hinchada azulgrana.
 
 
Foto: AFP / Lluís Gene: El brasileño Romulo marca el segundo gol para el Spartak de Moscú.  

El conjunto moscovita se replegó atrás, y cuando parecía que se venía lo peor para los del técnico español Unai Emery, Dani Alves en el minuto 28 marcó en propia puerta, empatando así para el Spartak. 

En la segunda parte el Barça no se sentía muy cómodo sobre el césped como consecuencia de la presión de los rusos, y en el 59 el Spartak dio la sorpresa al ponerse en ventaja por intermedio del brasileño Romulo.
 
 
Foto: EFE / Alejandro García. Xavi Hernández remata un balón ante la presencia de un defensa rival.

La figura de Messi apareció en el minuto 70, que hasta entonces no había desempeñado un buen papel,  para poner la igualdad en el tablero después de un jugadón de Tello. La propia ‘Pulga’, poco después de su primer tanto personal, le dio la vuelta al marcador colocando el 3-2 definitivo a favor del Barcelona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias