X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e9Q

Vitali Klichkó no cuelga los guantes: el boxeador tumba el rumor de su retirada

Publicado: 24 sep 2012 22:45 GMT | Última actualización: 25 sep 2012 12:24 GMT

La información sobre la supuesta retirada de Vitali Klichkó del boxeo profesional sacudió este lunes al mundo del deporte. Sin embargo, el boxeador desmintió la información. Su portavoz puntualizó después que lo que realmente dijo es que no va a boxear hasta la vejez.

чемпионат.com
Síguenos en Facebook

Según difundieron algunas páginas web ucranianas, el legendario boxeador hizo hoy una declaración histórica sobre su decisión de poner fin a su carrera en una rueda de prensa enmarcada en su gira preelectoral por Ucrania al frente del partido 'Udar'. Los periodistas recordaron que, tras doblegar a principios de mes al boxeador alemán Manuel Charr, el ucraniano había dicho que la decisión sobre la continuación de su carrera dependería de los resultados de las elecciones parlamentarias en Ucrania, que tendrán lugar el 28 de octubre de 2012.

Potencial rival de Vitali Klichkó, el boxeador británico David Haye, reaccionó a la noticia de inmediato, diciendo que el ucraniano puso fin a su carrera por miedo a combatir con Haye.

Sin embargo, Klichkó refutó la información de su retirada en su página de Facebook. "De momento, ni pienso en la conclusión de mi carrera deportiva. Lo siento, si no lo recalqué lo suficiente en la conferencia de prensa que citan los medios de comunicación". Por su parte, su secretaria de prensa explicó que las palabras del boxeador habían sido malinterpretadas. Según la portavoz, Klichkó se limitó a decir que “no va a boxear hasta la vejez”.

El 8 de septiembre de 2012
Vitali Klichkóvenció en Moscú al alemán de procedencia libanesa Manuel Charr, defendiendo se esa forma su título de campeón en la categoría de pesos pesados del CMB.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias