X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eaX

El boxeador británico Michael Sprott, descalificado por golpear a un árbitro

Publicado: 25 sep 2012 15:55 GMT | Última actualización: 25 sep 2012 18:45 GMT

Durante la pelea de pesos pesados que le enfrentó en Alemania al boxeador Edmund Gerber, el británico golpeó en la cabeza al árbitro Gerhard Silgs, que cayó en la lona.

CARL DE SOUZA / AFP
Síguenos en Facebook

El castigo que se le ha impuesto, es la imposibilidad de boxear por tres meses en toda Europa, informa la página web World Boxing News. Marion Palatine, jefe de la Federación Austriaca del Boxeo (FVA), que supervisaba este combate, dijo que la FVA había tenido en cuenta el comportamiento irreprochable del británico en el pasado y el hecho de que después Sprott le estrechara la mano al árbitro y le ofreciera disculpas.

El incidente ha sucedido el 15 de septiembre en el cuarto round del combate entre Sprott y el boxeador alemán Edmund Gerber. Este último golpeó fuerte a Michael Sprott, por lo que el árbitro inició la cuenta de protección. Al llegar a ocho, le preguntó a Sprott si podía continuar y, al no obtener respuesta, decretó el nocaut. Sin embargo, Sprott comenzó a reclamar furiosamente al juez, empujándolo al mismo tiempo. El árbitro se fue a la lona, y solo el personal de seguridad pudo calmar al boxeador británico.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias