X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ehR

Video: Un ciervo protagoniza un tremendo choque en un rali de monopatines

Publicado: 1 oct 2012 13:38 GMT | Última actualización: 1 oct 2012 17:17 GMT

Los participantes del rali de monopatines de Colorado se llevaron un buen susto cuando un ciervo salió a la carretera y se chocó con un deportista, al que tiró del monopatín. Por suerte, nadie resultó herido.

Síguenos en Facebook
La grabación muestra cómo el animal corre en la misma dirección que los competidores cuando de repente cambia su trayectoria tratando de cruzar la carretera y se choca con un deportista. Debido al impacto, el joven, que se desplazaba a 65 kilómetros por hora, sale despedido del monopatín. El chico y el ciervo cayeron y rodaron por la cuneta envueltos en una nube de polvo, tras lo cual el animal se adentró rapidamente en el bosque.



El rali Buffalo Bill Downhill Colorado se ha ganado el sobrenombre de 'Corriente de sangre' por los múltiples choques peligrosos que se producen a las altas velocidades en las que transcurre la competición. Sin embargo, este incidente tuvo final feliz. El deportista local Ryan Vitale, protagonista de lo ocurrido, no sufrió heridas graves.

En
el rali de Colorado de 2011 tampoco faltaron accidentes. El helicóptero que estaba grabando la carrera se estrelló contra una montaña. Aquella vez tampoco hubo heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias