X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ejj

Nace la Bikini Hockey Liga para divertir a los hinchas durante el 'lockout' en la NHL

Publicado: 2 oct 2012 15:23 GMT | Última actualización: 4 oct 2012 13:55 GMT

Para ser parte de esta liga inventada en EE.UU., no hay necesidad de saber jugar al hockey tan bien como Alexánder Ovechkin. La belleza, un buen busto y la capacidad de animar a la gente son las tres cosas que hay que tener para ser miembro de la Liga.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Para elegir a las 10 chicas, la administración de la Bikini Hockey Liga (BHL) puso en Internet un anuncio sobre la admisión, en el que pidió a todas las aspirantes a que manden sus fotos en bikini. Cuatros horas después de la publicación del anuncio, 60.000 mujeres ya se habían inscrito, ardiendo en ganas de participar en el proyecto. 



En la página web oficial de la Liga, Bikinihockeyleague.com se dice: «Cada semana vamos a mostrarles los momentos más destacados de la BHL". Además, la web asegura que los que quieran se podrán comunicar con las jugadoras. “Sabemos cómo apaciguar el hambre de hockey mientras dura el 'lockout' en la NHL”, manifiesta el comunicado de prensa. 



Además de bikini, las chicas de la Bikini Hockey Liga juegan en patines en línea. Las restantes características van a ser las mismas que las del hockey tradicional. Inclusive planean luchar sobre el hielo como los 'toughguys' en la NHL. Aseguran que todo eso va a ser bastante divertido para los aficionados de hockey.



No es la primera liga norteamericana de este tipo. Hace 6 años fue fundada la Liga de Fútbol Americano en Lencería (Lingerie Football League, LFL), dondeun total de 15 equipos, 11 de Estados Unidos y cuatro de Canadá disputan el título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias