X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1qR

María Kirilenko y Elena Vésnina empiezan con buen pie el torneo de Auckland

Publicado: 5 ene 2010 13:43 GMT

La tenista rusa María Kirilenko se impuso por 6–2 y 6–3 a la alemana Tatjana Malek, mientras que Elena Vésnina superó por 6–1 y 6–4 a la italiana Alberta Brianti en la primera ronda del torneo WTA que se lleva a cabo en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

María Kirilenko y Elena Vésnina empiezan con buen pie el torneo de Auckland
María Kirilenko y Elena Vésnina empiezan con buen pie el torneo de AucklandRIA Novosti / Grigori Sysoyev
Síguenos en Facebook

La tenista rusa María Kirilenko se impuso por 6–2 y 6–3 a la alemana Tatjana Malek, mientras que Elena Vésnina superó por 6–1 y 6–4 a la italiana Alberta Brianti en la primera ronda del torneo WTA que se lleva a cabo en la ciudad  de Auckland, en Nueva Zelanda.

Kirilenko derrotó a su rival en una hora y 12 minutos, obteniendo el 83% de los puntos en su primer servicio. Malek, en cambio, tuvo dificultades en sus servicios, cometiendo siete dobles faltas. La tenista rusa, número 62 del ranking mundial, se enfrentará a la estonia Kaia Kanepi, quien por su parte venció a la número dos del torneo, la china Li Na.

Por otro lado, Elena Vésnina, número 6 de la competición, superó en 1 hora y 25 minutos a la italiana número 73 del mundo. La rusa convirtió nueveaces y ocho dobles faltas y buscará seguir avanzando en el torneo frente a la francesa Alize Cornet, quien el mismo día entristeció a los aficionados locales al eliminar a la primera raqueta de Nueva Zelanda, Marina Erakovic.

El torneo, que se realiza anualmente en Auckland desde 1986, reparte premios por un total de 220.000 dólares. La actual campeona de la competición es Elena Deméntieva, quien se impuso en la final de 2009 a Elena Vésnina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias