X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1qV

Natalia Korosteliova se impone en la cuarta etapa del Tour de Ski

Publicado: 5 ene 2010 15:50 GMT

La esquiadora rusa Natalia Korosteliova finalizó primera en el sprint de 1.200 metros, que tuvo lugar en Praga en el marco de la cuarta etapa del Tour de Ski.

Síguenos en Facebook

La esquiadora rusa Natalia Korosteliova finalizó primera en el sprint de 1.200 metros, que tuvo lugar en Praga en el marco de la cuarta etapa del Tour de Ski.

Korosteliova, que finalizó con un tiempo de 2 minutos y 45,7 segundos, es la única representante rusa que ha logrado clasificarse para la final. La noruega Celine Brun-Lie terminó segunda, mientras que la eslovaca Alena Prochazkova finalizó en tercera posición.

En la categoría masculina, el sueco Emil Joensson obtuvo el primer lugar al finalizar con una marca de 2 minutos y 26,5 segundos, seguido de su compatriota Markus Hellner quien llegó 1,4 segundos más tarde y el noruego Simen Oestensen, 3 segundos después. Los esquiadores rusos no lograron clasificar, siendo Maxim Vylegzhanin el mejor de los representantes al llegar a la semifinal y terminar séptimo.

El Tour de Ski es una competición anual de esquí de fondo que se realiza desde la temporada 2006 - 2007. Las siguientes etapas del torneo se correrán entre el 6 y el 10 de enero en las regiones de Cortina y Dobbiaco de Italia y el valle Val di Fiemme del mismo país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias