X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/elm

Schumacher abandona la Fórmula 1

Publicado: 4 oct 2012 14:36 GMT | Última actualización: 4 oct 2012 16:21 GMT

Tras despedirse del equipo Mercedes, donde en la temporada 2013 le sustituirá el británico Lewis Hamilton, Michael Schumacher ha decidido que no va a buscar un nuevo equipo.

AFP/ TOSHIFUMI KITAMURA
Síguenos en Facebook
“Desafortunadamente, no he logrado mi objetivo de convertir a Mercedes en el equipo vencedor. Pero a veces la derrota es más instructiva que la victoria. A finales de 2006 dije que se me habían agotado las pilas y ahora estoy en la zona roja de nuevo. He tenido opciones para seguir la carrera y podría quedarme si quisiera", ha declarado el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

Michael Schumacher ya había anunciado su retirada en 2006, pero volvió a la Fórmula 1 en la temporada de 2013. En su último equipo, Mercedes, donde ha estado tres años en total, Schumi no ha ganado ni una sola carrera. 

A sus 43 años el piloto alemán ha participado en 297 competiciones, en las cuales venció 91 veces y subió al podio en 155 ocasiones. Schumacher deja la Fórmula 1 con siete mundiales ganados, un resultado que todavía nadie ha conseguido igualar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias