X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eoP

El Mundial de la Fórmula Uno se pone al rojo vivo a falta de cinco carreras

Publicado: 7 oct 2012 17:10 GMT | Última actualización: 7 oct 2012 18:06 GMT

El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel (Red Bull), ganó el Gran Premio de Japón y ya le pisa los talones al líder del Mundial, el español Fernando Alonso (Ferrari), quien tuvo que abandonar la carrera.

Jung Yeon-JeAFP
Síguenos en Facebook
Vettel, que había salido desde la ‘pole’ y además marcó la vuelta más rápida, se impuso con total autoridad en el circuito de Suzuka, la decimoquinta prueba del Mundial.

El alemán terminó por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y del japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que subió por primera vez al podio.

Mientras que Alonso abandonó tras sufrir un accidente en la primera curva. Otro que se retiró fue el mexicano Sergio Pérez (Sauber) tras salirse de la pista en la vuelta 20.

El británico Jenson Button (McLaren) llegó cuarto, por delante de su compañero y compatriota Lewis Hamilton y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que finalizó sexto. En tanto el venezolano Pastor Maldonado concluyó octavo.

Alonso sigue líder del Mundial, con 194 puntos, cuatro más que Vettel y con 37 sobre Raikkonen, a falta de cinco carreras para la conclusión de un campeonato que se reanudará el próximo fin de semana en Yengoam, donde se disputará el Gran Premio de Corea del Sur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias