X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/etO

El ex campeón de boxeo Amir Khan 'noquea' a los ladrones que intentaron robarle el auto

Publicado: 10 oct 2012 18:12 GMT | Última actualización: 10 oct 2012 19:23 GMT

El boxeador profesional británico Amir Khan, ex campeón mundial de peso ligero, pudo detener con su fuerza a un grupo de seis ladrones callejeros que intentaron robarle el auto.

David BeckerAFP
Síguenos en Facebook
El incidente tuvo lugar en Bolton, la ciudad natal de Khan, situada en el noreste del Reino Unido.  El deportista y su hermano Haroon, también boxeador profesional, salieron de un club nocturno y se acercaban a su coche Range Rover cuando otro vehículo les bloqueó el camino. Seis hombres salieron e intentaron apoderarse del auto de Khan que vale más de 160.000 dólares.

En el lugar del incidente se desencadenó una pelea. Uno de los atacantes hirió a Amir Khan en la cara, pero un golpe del ex campeón lo dejó fuera de combate. Los otros cinco intentaron defender a su amigo, pero los dos hermanos los tumbaron a todos al suelo y los mantuvieron sin moverse hasta la llegada de la Policía. 

Según los testigos, Amir Khan y su hermano actuaron en legítima defensa. Aunque la Policía se hizo presente en el lugar del hecho, ninguna de las ambas partes presentó la denuncia. 

Amir Khan, de 25 años, fue el campeón mundial dos veces y logró colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas en el peso ligero. Nació y se crió en Bolton en el seno de una familia británico-pakistaní. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias