X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rU

Biatletas rusas ganaron carrera de relevos de la Copa Mundial

Publicado: 7 ene 2010 02:32 GMT

En la cuarta etapa de la Copa Mundial de Biatlón en Oberhof, Alemania, deportistas rusas lograron una reñida victoria en los relevos de 4x6 km. Anna Bogaliy-Titovets, Anne Bulygina, Olga Medvedtseva y Svetlana Sleptsova lograron medallas de oro tras dejar atrás a sus rivales alemanas a sólo 0,3 s

Síguenos en Facebook

En la cuarta etapa de la Copa Mundial de Biatlón en Oberhof, Alemania, deportistas rusas lograron una reñida victoria en los relevos de 4x6 km. Anna Bogaliy-Titovets, Anne Bulygina, Olga Medvedtseva y Svetlana Sleptsova lograron medallas de oro tras dejar atrás a sus rivales alemanas a sólo 0,3 segundos tras hacer ocho fallos.

Así, el equipo de Alemania ganó el segundo lugar y los franceses se quedaron en tercer lugar a casi un minuto. El cuarto y quinto puesto lo ocuparon los equipos de Ucrania y Suecia, respectivamente.

Los rusos ganan en el segundo relevo de la Copa Mundial actual. Hace un mes vencieron en la segunda etapa en la ciudad austríaca de Hohfiltsene

En la competición por equipos Rusia está en el primer lugar con 174 puntos. Alemania ocupa el segundo lugar con 159 puntos y Francia, con 156 puntos, está en el tercer lugar.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias