X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/exh

Brasil 2014: Rusia vence 1-0 a Portugal y se pone a la cabeza de su grupo

Publicado: 12 oct 2012 22:00 GMT | Última actualización: 13 oct 2012 04:21 GMT

Rusia derrotó hoy por la mínima Portugal (1-0), luego de que la táctica montada por el italiano Fabio Capello, lograra anular a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Esta victoria los sitúa como líderes de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil en 2014.

Alexey FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Rusia golpeó primero a los 6 minutos tras una magnífica jugada colectiva al primer toque entre tres futbolistas del Zenit San Petersburgo. Fayzulin dio un pase entre líneas a Shirókov, que de primera dio un pase magistral que superó a los centrales lusos, Pepe y Alves, lo que fue aprovechado por Kerzhakov para superar al guardameta en su desesperada salida.


Capello, que apenas lleva tres meses frente a la selección rusa, apostó por una táctica menos conservadora de lo habitual e introdujo en el once titular al joven Kokorin, que acompañó en la delantera a Kerzhakov.

Con esta victoria Rusia suma nueve puntos en tres partidos y podría reforzar su liderato en el grupo si derrota el próximo martes a la modesta selección de Azerbaiyán en Moscú.


Imágenes: RIA Novosti.

El partido se disputó en el estadio olímpico Luzhnikí ante más de 60.000 espectadores (casi lleno).

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias