X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1sX

Los tres equipos Kamaz lideran la sexta etapa del Dakar 2010

Publicado: 8 ene 2010 15:14 GMT

Los equipos rusos Kamaz Master de Vladímir Chaguin, Firdaus Kabírov y Elguizar Mardéyev ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, luego de finalizar la sexta etapa del rally Dakar 2010 de Chile y Argentina en la categoría de camiones.

Síguenos en Facebook

Los equipos rusos Kamaz Master de Vladímir Chaguin, Firdaus Kabírov y Elguizar Mardéyev ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, luego de finalizar la sexta etapa del rally Dakar 2010 de Chile y Argentina en la categoría de camiones.

Chaguin terminó el recorrido de Antofagasta a Iquique, de un total de 598 kilómetros, con un tiempo de 4 horas 55 minutos y 22 segundos, seguido por Kabírov, quien llegó 12 minutos y 3 segundos después y Mardéyev, 31 minutos más tarde

En la clasificación general, Chaguin se aferró al primer lugar ampliando su ventaja a 38 minutos sobre Kabírov. En tercera posición se ubica el equipo holandés Ginaf del piloto Van Vliet, con 4 horas y 6 minutos más que Kabírov. Mardéyev es cuarto con menos de 6 minutos de diferencia.

En la categoría de coches, el francés Peterhansel de BMW terminó primero, seguido por el equipo español de Carlos Sainz a bordo de Volkswagen, que finalizó siete minutos más tarde. Sainz continúa liderando la clasificación general. El ruso Leonid Vovitski terminó quinto 17 minutos y medio más tarde que el francés. En la general ocupa el décimo puesto.

El español Marc Coma, de KTM, se impuso en la categoría de motocicletas con 10 minutos y medio por delante del francés Cyril Despres, también de KTM. Despres lidera la tabla general con 42 minutos de ventaja sobre el chileno Francisco López Contardo de Aprilia.

El argentino Marcos Patronelli, de Yamaha, obtuvo su segunda victoria consecutiva en la categoría de cuadrimotos (quads) al llegar primero con un tiempo de 5 horas 58 minutos y 50 segundos por delante de su hermano mayor, Alejandro Patronelli. Marcos sigue liderando la general con 1 hora y 26 minutos de ventaja sobre su compatriota Santamarina y 1 hora 53 minutos sobre el español Juan Manuel González, también de Yamaha.

La siguiente etapa se correrá de Iquique a Antofagasta y tendrá una longitud total de 641 kilómetros, 600 de los cuales serán cronometrados, lo que la convierte en la especial más larga de esta 32º edición del Dakar. El rally finalizará el 17 de enero en Buenos Aires, Argentina.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias