X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1t4

Davydenko vence a Federer y disputará la final de Doha con Nadal

Publicado: 8 ene 2010 18:45 GMT

Nicolái Davydenko disputará la final del torneo de Doha, que abre la temporada, tras superar por un doble 6-4 al número uno del mundo, Roger Federer, y disputará la final del torneo con Rafael Nadal, número dos.

Davydenko vence a Federer y disputará la final de Doha con NadalAFR / Karim Jaafar
Síguenos en Facebook

Nicolái Davydenko disputará la final del torneo de Doha, que abre la temporada, tras superar por un doble 6-4 al número uno del mundo, Roger Federer, y disputará la final del torneo con Rafael Nadal, número dos.

Durante el partido, el tenista ruso demostró que estrena la nueva temporada en tan buena forma como acabó la anterior, en la que disputó excelentes torneos y se impuso en el Masters (torneo por el que compiten los diez mejores tenistas del circuito) jugado en Londres.

Davydenko dominó en todo momento el partido y llegó a romper el servicio del suizo en tres ocasiones (dos en el primer juego y una en el segundo), lo que resultó ser suficiente para batirle.  Durante el encuentro no dio opciones en ningún momento para la recuperación del número uno, que fue todo el partido a remolque. Aunque sólo es la segunda vez que le gana en toda su carrera, el buen estado de forma acutal del tenista ruso se demuestra por el hecho de que las dos victorias se han producido en los dos últimos enfrentamientos con el helevético.

En la final, se encontrará con Rafael Nadal, que tras superar al croata Victor Troicki por un contundente 6-1 y 6-3, también demuestra estar en una forma excelente, después de superar el mal final de la pasada temporada. El mallorquín no ha cedido un solo set en todo el campeonato.

En la jornada anterior, Davydenko se impuso por un doble 7–6 al croata Ivo Karlovic, un jugador nunca fácil por la potencia y eficacia de su saque.

El Abierto de Qatar, disputado en Doha, capital del país, es el torneo que abre la temporada oficial y sirve de preparación para el primer Grand Slam: el Open de Australia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias