X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eHf

Agreden a futbolistas rusos durante un entrenamiento

Publicado: 20 oct 2012 07:57 GMT | Última actualización: 20 oct 2012 08:39 GMT

Futbolistas del Dinamo de Moscú fueron agredidos durante un entrenamiento este viernes por un grupo de aficionados no identificado, que dispararon contra algunos jugadores con armas de paintball.

flickr.com/RT
Síguenos en Facebook
Los futbolistas alcanzados por proyectiles de pintura,  que en principio parecen ser inofensivos pero en verdad son muy dolorosos y pueden causar graves lesiones dependiendo de la parte del cuerpo donde impacten, fueron Christian Noboa, Kevin Kuranyi y Balazs Dzsudzsak.

Después de la agresión aparecieron folletos donde se pedía que esos mismos jugadores mejoren su rendimiento en los partidos.

Con respecto a este incidente hubo declaraciones por los líderes de la hinchada oficial del club, quienes dijeron que ellos no tienen nada que ver con el ataque y repudiaron rotundamente el hecho.

El presidente del club, Guennadi Soloviov, declaró que tienen el video y lo van a estudiar cuidadosamente para identificar a estas personas y poder encontrarlas. Dijo que serán castigadas apropiadamente.

El equipo no está atravesando su mejor momento, marchando decimotercero en la Liga Premier Rusa, que cuenta con 16 equipos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias