X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1tR

En Rusia partido de hockey duró sólo 3,5 minutos debido a numerosas peleas

Publicado: 10 ene 2010 00:27 GMT

Un incidente sin precedentes tuvo lugar durante un partido de hockey de la temporada regular de la Liga Continental de Hockey (KHL). Dos equipos, el Vityaz y el Avangard, lograron jugar sólo 3,5 minutos porque se desató una pelea en el hielo. Después del primer incidente, 11 jugadores fueron cast

En Rusia partido de hockey duró sólo 3,5 minutos debido a numerosas peleaswww.khl.ru
Síguenos en Facebook

Un incidente sin precedentes tuvo lugar durante un partido de hockey de la temporada regular de la Liga Continental de Hockey (KHL). Dos equipos, el Vityaz y el Avangard, lograron jugar sólo 3,5 minutos porque se desató una pelea en el hielo. Después del primer incidente, 11 jugadores fueron castigados (6 de Vityaz, 5 de Avangard): unos fueron retirados de la competición hasta el final del partido.

El partido continuó, pero después de unos segundos comenzó nuevamente una riña masiva. Los árbitros retiraron del partido a nuevos jugadores y trataron de reanudar el juego, sin embargo, parece que los ánimos de los deportistas en ese momento eran para pelear en vez de jugar. El partido de hockey se convirtió en un verdadero espectáculo de boxeo sobre el hielo.

El diario Sovietskiy Sport (Deporte soviético) señala que los jugadores ya habían comenzado a enfrentarse antes del partido y algunos jugadores fueron heridos.

En total fueron retirados del campo 10 jugadores de Vityaz y 9 de Avangard. El tiempo total en la caja de la pena de ambos equipos ascendió a 34 minutos, un verdadero récord mundial. En la pelea participó también la estrella de hockey, el delantero checo de Avangard, Jaromir Jagr.

El sitio web de KHL dice que el 10 de enero reunirán a una comisión especial que estudiará lo ocurrido. "El partido del campeonato KHL entre Vityaz y Avangard del 9 de enero fue interrumpido después de 3 minutos 39 segundos en el primer período. Esto ocurrió en conformidad con las normas del hockey debido a un número insuficiente para jugar en las composiciones de ambos equipos (por lo menos tres jugadores de campo y un portero) ", dice la declaración.

Esta es una situación extremadamente rara para el hockey ruso y el primer caso en que un juego de liga nacional se detuvo debido a la falta de jugadores.

"La Comisión examinará los videos, las explicaciones de los equipos, de los árbitros y de los inspectores del partido, analizará completamente las circunstancias y causas del incidente y tomará una decisión en cuanto al resultado del partido y las sanciones disciplinarias que se aplicarán a los participantes del juego", dijo el comunicado.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias