X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eYV

El hombre más rico del mundo gestiona la compra del club español Getafe CF

Publicado: 2 nov 2012 14:20 GMT | Última actualización: 2 nov 2012 14:20 GMT

El hombre más rico del mundo según la revista 'Forbes', el mexicano Carlos Slim, se ha decidido a invertir en el fútbol español y tiene la intención de comprar el Getafe CF y convertirlo en uno de los grandes de Europa.

AFP
Síguenos en Facebook
Según la prensa española, el magnate mexicano llevaba tiempo considerando invertir en el fútbol español y el club madrileño parece finalmente haber sido el elegido. El Getafe CF actualmente se encuentra en la novena posición de la Liga.

Para emprender la gestión, una auditoría al servicio de Slim, revisaría las cuentas del Getafe solventando su deuda previo paso a la compraventa.

El objetivo del multimillonario es seguir los pasos del Manchester City inglés y convertir al Getafe en uno de los grandes de Europa en un periodo razonable de tiempo, fichando a grandes estrellas del fútbol mexicano y mundial.

Slim anteriormente ya incursionó en el mundo del deporte rey al comprar, a través de su compañía telefónica América Móvil, el Club León F.C y el Pachuca, ambos de la Primera División mexicana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias