X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eZ8

Subastan las reliquias de campeón de Evander Holyfield para pagar deudas

Publicado: 2 nov 2012 18:46 GMT | Última actualización: 2 nov 2012 18:48 GMT

El legendario boxeador estadounidense, Evander Holyfield, presentó una demanda para que se cancele la subasta, de entre otras pertenencias, de una medalla olímpica y los guantes que usó para luchar contra Mike Tyson.

Kevin C. CoxAFP
Síguenos en Facebook
La demanda, contra la casa de subastas Juliens Auctions, fue presentada en una corte de Los Ángeles, EE.UU., en la que solicita el bloqueo para la venta de 20 objetos, de los casi 450, establecidos para la subasta del próximo 30 de noviembre para cubrir parte de sus deudas.

Los dirigentes de Juliens Auctions indicaron que el catálogo de los artículos que se iban a subastar tenía la aprobación de Holyfield.

Por su parte, el boxeador alega que las pertenencias a rematar, incluyendo los guantes que usó para la pelea con Mike Tyson en 1996, una medalla olímpica, un par de batas con los que salía al ring y sus cinturones de campeón alcanzados en 1993, no tienen su consentimiento y exige que le sean devueltas.

Los objetos en disputa fueron recogidos por el personal de Juliens de la mansión de Holyfield, en Atlanta, luego de que ésta fuera rematada en una subasta por disposición de un juzgado, debido a que el deportista no pudo cumplir con su hipoteca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias