X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1yK

Primera Copa Internacional Infantil de Hockey hielo en San Petersburgo

Publicado: 15 ene 2010 19:15 GMT

Diez equipos de Rusia, Finlandia, Estonia y Moldavia disputarán el primer Torneo Internacional Infantil de Hockey organizado por el Comité de Investigaciones de la Fiscalía rusa (CIF).

Síguenos en Facebook

Diez equipos de Rusia, Finlandia, Estonia y Moldavia disputarán el primer Torneo Internacional Infantil de Hockey organizado por el Comité de Investigaciones de la Fiscalía rusa (CIF).

Según el representante del CIF, Vladímir Markin, el primer torneo infantil de esta disciplina se realizará el 16 y 17 de enero en la ciudad de San Petersburgo, días en los que se celebra el 67º aniversario del Sitio de Leningrado.

La competición contará con la presencia de profesores de orfanatos, veteranos del deporte de Rusia y la Unión Soviética, campeones olímpicos de hockey, voleibol, gimnasia artística, veteranos de la Gran Guerra Patria (II Guerra Mundial) y funcionaros.

Además de los eventos deportivos, antes de la final del torneo del 17 de enero los participantes, junto con el presidente del CIF, Alexánder Bastrykin, y los veteranos de la guerra, colocarán coronas de laureles en la estatua en honor a los defensores del Nevski Piatachok.

Según Markin, “el CIF realiza una gran labor no sólo en las investigaciones de delitos penales contra los niños, sino también en la prevención de los mismos. El objetivo del presente torneo es la prevención de la violación de los derechos de los menores de edad, así como estimular el amor por el deporte en los niños y adolescentes”.

La reunión deportiva tendrá lugar en la arena del club de hockey sobre hielo infantil ‘Lokomotiv’. A los ganadores les esperan premios y regalos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias