X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1z5

Maradona presentó su canal de televisión futbolístico

Publicado: 16 ene 2010 09:57 GMT

Diego Armando Maradona, director técnico de la Selección argentina de fútbol, presentó este viernes su propio canal de televisión, dedicado exclusivamente al fútbol, según medios de comunicación argentinos.

Maradona presentó su canal de televisión futbolísticowww.latribuna.hn
Síguenos en Facebook

Diego Armando Maradona, director técnico de la Selección argentina de fútbol, presentó este viernes su propio canal de televisión, dedicado exclusivamente al fútbol, según medios de comunicación argentinos.

A través del canal 10eTV como lo ha bautizado, podrá verse en sistemas de cable y a través de Internet fragmentos tanto de partidos de fútbol como la vida de estrellas de ese deporte. En la red el canal se podrá ver en formato HD y 3D.

Se espera una audiencia de 60 a 80 millones de espectadores en más de 20 países de Latinoamérica, Europa y Asia. La fecha del lanzamiento del canal está por verse, pero se prevé que será a finales de mayo o para el 11 de junio, día en el que iniciará del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

“Es el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo para toda la familia. Aquí cada uno podrá disfrutar de cualquier deporte, pero de otra manera”, dijo Maradona durante la presentación, celebrada en México.

Precisamente es en el mundial de México 86 donde 'El Diego' demostró que su equipo nacional era el mejor del mundo. El discurso del 'Pelusa' fue transmitido por televisión, ya que no pudo estar presente en tierra mexicana porque todavía está en vigor la sanción disciplinaria de la FIFA, de acuerdo a la cual la estrella de fútbol no podía realizar ninguna actividad relacionada con este deporte durante 2 meses. La causa de la sanción fueron sus insultos a los periodistas durante una rueda de prensa tras el Uruguay-Argentina, en octubre del año pasado. 

En 2005 Maradona ya había participado como presentador del programa argentino 'La noche del 10', así que ésta no es su primera experiencia en la televisión. Pero ésta vez es diferente, es su canal, y aquí se planea transmitir entre otras cosas fragmentos dedicados a la carrera deportiva de la leyenda del fútbol en diferentes clubes de Europa y América que nunca se habían visto antes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias