X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Aa

Tiger Woods pasará el curso médico para tratar la adicción al sexo

Publicado: 18 ene 2010 08:57 GMT

El famoso golfista Tiger Woods ingresó por su voluntad en una clínica de rehabilitación para pasar el curso de tratamiento por causa de su adicción al sexo.

Síguenos en Facebook

El famoso golfista Tiger Woods ingresó por su voluntad en una clínica de rehabilitación para pasar el curso de tratamiento por causa de su adicción al sexo.

Esta enfermedad, de carácter psicológico, se caracteriza por una inclinación a la conducta anormal y desordenada en las relaciones sexuales. Woods será tratado en la clínica Pine Grove en el estado de Missisipi en EE. UU. Este centro médico es calificado como uno de los mejores ya que está especializado en numerosos tratamientos.

Hace poco tiempo que el golfista, de 34 años, ha admitido haber sostenido relaciones con una serie de mujeres a espaldas de su esposa Elin Nordegren, lo que produjo un escándalo. Los periodistas ya escribían sobre muchas amantes de Woods, entre las cuales se encontraban varias modelos, una camarera, una jefa de un club nocturno y una estrella porno, etre otras.

El amigo de Woods, el tenista suizo Roger Federer dijo que habló por teléfono con el deportista y pronosticó que él estará de vuelta pronto “como el maravilloso golfista que conocemos”. Woods no es la primera celebridad que pasa el tratamiento de esta enfermedad. Recientemente el actor estadounidense David Duchovny, también fue curado de la misma afección. La estrella de los seriales 'The X-Files' y 'Californication' pasó varios meses en hospital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias