X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ah

Sharápova eliminada en primera ronda del Abierto de Australia

Publicado: 18 ene 2010 12:23 GMT

La rusa ex primera raqueta del mundo María Sharápova (14) se despide del Abierto de Australia. En el partido de primera ronda la tenista, de 22 años, perdió ante su compatriota María Kirilenko (59) en tres sets 6–7 (4–7), 6–3 y 4–6. La eliminación de la rusa en primera ronda fue una gran sor

Sharápova eliminada en primera ronda del Abierto de AustraliaRIA Novosti / Vadim Alekseev
Síguenos en Facebook

La rusa ex primera raqueta del mundo María Sharápova (14) se despide del Abierto de Australia. En el partido de primera ronda la tenista, de 22 años, perdió ante su compatriota María Kirilenko (59) en tres sets 6–7 (4–7), 6–3 y 4–6.

La eliminación de la rusa en primera ronda fue una gran sorpresa en lo que es su primer gran fracaso en un Grand Slam desde el Abierto de Francia en 2003.

"Sólo no gané el partido... eso es todo", señaló Sharápova restándole tanta importancia al asunto. "Es cierto que tuve mis posibilidades y la verdad es que no las aproveché".

"Podría decepcionarme o sólo tomarme el asunto por lo que es y volver a la cancha y mantenerme entrenando", añadió. "Elegí la segunda opción. Un mal día no hará que deje de hacer lo que amo. Volveré un sábado de la segunda semana, así que estén atentos" concluyó.

Por su parte Kirilenko señaló que "nunca es fácil. Soy muy amiga de María, pero hice mi mejor esfuerzo para ganar hoy. Vine aquí bastante confiada".

Las dos mujeres mejor ranqueadas de Rusia se clasificaron sin problemas. Dinara Sáfina (2) venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova (44) por 6–4, 6–4 en un partido jugado en un lluvioso día en Melbourne Park. Mientras, Svetlana Kuznetsova (3) venció a Anastasia Rodiónova (95) por 6–1 y 6–2.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias