X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Bi

Deméntieva, Kuznetsova y Sáfina avanzan a segunda ronda del Australian Open

Publicado: 19 ene 2010 17:51 GMT

Las tenistas rusas Elena Deméntieva, Svetlana Kuznetsova y Dinara Sáfina se impusieron a sus respectivos rivales en la primera ronda del Australian Open 2010. Nicolái Davydenko, Mijaíl Yuzhni e Igor Kunitsyn también lograron su pase a la segunda fase del torneo.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Elena Deméntieva, Svetlana Kuznetsova y Dinara Sáfina se impusieron a sus respectivos rivales en la primera ronda del Australian Open 2010. Nicolái Davydenko, Mijaíl Yuzhni e Igor Kunitsyn también lograron su pase a la segunda fase del torneo.

Deméntieva, la campeona de Abierto de Sidney 2010, se impuso por 6–2 y 6–1 a su compatriota Vera Dushévina y en la siguiente fase tendrá que enfrentarse con la belga Justine Henin. La tercera favorita de la competición, Svetlana Kuznetsova, superó por 6–1 y 6–2 a la australiana Anastasia Rodiónova y se enfrentará en la segunda ronda a su compatriota Anastasía Pavliuchénkova que venció, por su parte a la letona Anastasija Sevastova.

La número uno del mundo Dinara Sáfina no tuvo mayores complicaciones para superar por un doble 6–4 a la eslovaca Magdalena Rybarikova y disputará su pase a la tercera ronda con la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Otras clasificadas a la segunda fase de la competición fueron Ekaterina Makárova, Nadia Petrova, Alisa Kleibánova y Alla Kudriávtsva, quienes se impusieron a la francesa Virgine razzano (6–2, 6–3), la rumana Edina Gallovits (6–3, 6–4), la australiana Jelena Dokic (6–1, 7–5) y la estadounidense Melanie Oudin (2–6, 7–5, 7–5), respectivamente. Kudriávtseva se medirá con la décima del ránking mundial, la polaca Agnieszka Radwanska.

Por otro lado, en la categoría masculina, Nicolái Davydenko, el ganador del reciente Abierto de Qatar, venció sin problemas por 6–1, 6–0 y 6–3 al alemán Dieter Kindlmann y disputará su pase a la siguiente etapa con el ucraniano Ilya Marchenko. Mijaíl Yuzhni, poseedor de la Copa Kremlin, se impuso en uno de los partidos más disputados de la jornada por 6–7, 4–6, 7–6, 7–6 y 6–4 al francés Richard Gasquet. Yuzhni se enfrentará en la segunda ronda al checo Jan Hajek.

Otro ruso que logró avanzar en el torneo fue Ígor Kunitsyn que derrotó por 6–1, 2–6, 6–4 y 6–2 al argentino José Acasuso y se enfrentará en la segunda fase al suizo Stanislas Wawrinka.

El Abierto de Australia, uno de los cuatro torneos Grand Slam que se diputará este año, reparte premios por más de 7 millones y medio de dólares, 2,1 millones de los cuales los recibirá cada uno de los ganadores en la categoría de individuales masculino y femenino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias