X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1C2

Sáfina, Kuznetsova y Kirilenko: Imbatibles en el Abierto de Australia

Publicado: 20 ene 2010 17:09 GMT

Las tenistas rusas Dinara Sáfina, Svetlana Kuznetsova y María Kirilenko superaron a sus respectivas rivales y lograron la clasificación a la tercera ronda del Abierto de Australia. Roddick, Del Potro y Nadal hicieron lo suyo en la categoría masculina.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Dinara Sáfina, Svetlana Kuznetsova y María Kirilenko superaron a sus respectivas rivales y lograron la clasificación a la tercera ronda del Abierto de Australia. Roddick, Del Potro y Nadal hicieron lo suyo en la categoría masculina.

Sáfina, la número dos del mundo, no tuvo mayores complicaciones en imponerse por 6–3 y 6–2 a la checa Barbora Zahlavova Strycova y se enfrentrará en la siguiente ronda a la británica Elena Baltacha.

Kuznetsova, tercera favorita de la competicón, derrotó por un doble 6–2 a su compatriota Anastasía Pavliuchenkova y buscará su pase a los octavos de final frente a la alemana Angelique Kerber.

María Kirilenko, por su parte, superó por 6–3 y 6–1 a la austriaca Yvonne Meusburger y se medirá en tercera ronda contra la italiana Roberta Vinci.

Las rusas Nadia Petrova y Alisa Kleibánova también lograron asegurar su presencia en la tercera ronda del torneo luego de derrotar a la estonia Kaia Kanepi y a la rumana Sorana Cirstea, respectivamente. Petrova buscará su pase a los octavos enfrentando a la belga Kim Clijsters, mientras que Kleibánova lo hará frente a la también belga Justine Henin, que eliminó en un partido muy disputado a la rusa Elena Deméntieva, quinta raqueta del mundo.

Por otro lado, en la categoría masculina Rafael Nadal, el número dos del mundo, derrotó sin mayores problemas por un triple 6–2 al eslovaco Lukas Lacko y se medirá en tercera ronda contra el alemán Phillip Kohlschreiber.

El argentino Juan Márín Del Potro, en el partido más reñido de la jornada, se impuso por 6–4, 6–7 (3), 5–7, 6–3 y 10–8 al norteamericano James Blake y se enfrenterá en tercera ronda al alemán Florian Mayer.

Por su parte, el norteamericano Andy Roddick, número siete del ranking mundial, derrotó por 6–3, 6–4 y 6–4 al brasileño Thomaz Belluci y disputará su pase a octavos frente al español Feliciano López.

El Abierto de Australia, cuyo título posee actualmente Serena Williams, es uno de los cuatro torneos Grand Slam que se diputarán este año. Reparte en la presente edición premios por más de 7 millones y medio de dólares, 2,1 millones de los cuales los recibirá cada uno de los ganadores en la categoría de individuales masculino y femenino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias