X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ce

Evgueni Pliúshenko lidera en el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico

Publicado: 20 ene 2010 22:21 GMT

El campeón olímpico Evgueni Pliúshenko tomó el liderato en la categoría masculina, tras la primera jornada del Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre hielo, que se lleva a cabo en el pabellón del Saku Suurhall de la capital estonia, Tallin.

Síguenos en Facebook

El campeón olímpico Evgueni Pliúshenko tomó el liderato en la categoría masculina, tras la primera jornada del Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre hielo, que se lleva a cabo en el pabellón  del Saku Suurhall de la capital estonia, Tallin.

En el programa corto del día, Pliúshenko obtuvo una puntuación de 91,30, lo que se convierte en su récord personal en competiciones internacionales, y superó al francés Brian Joubert, actual campeón europeo, quien obtuvo 88,55 puntos. En el tercer lugar se ubicó el francés Yannick Ponsero con 82,40 unidades.

En la categoría de parejas lideran, los alemanes, poseedores del título europeo, Alena Savchenko y Robin Szolkowy con 74,12 puntos. Las parejas rusas Yuko Kavaguti- Alexander Smirnov (73,92) y María Mujortova- Maxim Trankov (73,54) ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

La pareja rusa Oksana Dómnina- Maxim Shabalin lidera en la categoría de danza sobre hielo, luego de obtener una calificación de 42,78 puntos. En segundo lugar se ubicaron los actuales campeones europeos Yana Jojlova y Serguéi Novitski, mientras que la pareja italiana Federica Faiella- Massimo Scali terminó en tercera posición.

Las medallas del campeonato de Europa de 2010 en la categoría masculina serán entregadas a los ganadores el 21 de enero, tras la conclusión del programa libre de la modalidad. La competición finalizará el 24 de enero con una ceremonia de exhibición.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias