X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1CO

Davydenko, Yuzhni y Zvonareva pasan a tercera ronda de Abierto de Australia

Publicado: 21 ene 2010 15:04 GMT

Los tenistas rusos Nicolái Davydenko, Mijaíl Yuzhni y Vera Zvonareva lograron clasificar a la siguiente fase del Abierto de Australia que se viene realizando en el Melbourne Park.

Síguenos en Facebook

Los tenistas rusos Nicolái Davydenko, Mijaíl Yuzhni y Vera Zvonareva lograron clasificar a la siguiente fase del Abierto de Australia que se viene realizando en el Melbourne Park.

Davydenko, el sexto favorito de la competición, se impuso con tranquilidad por 6–3, 6–3 y 6–0 al ucraniano Ilya Marchenko y se enfrentará al argentino Juan Mónaco para buscar su pase a los octavos de final. Mijaíl Yuzhni, por su parte, no tuvo complicaciones para derrotar por 6–2, 6–1 y 6–1 al checo Jan Hajek y buscará seguir avanzando en el torneo cuando enfrente al polaco Lukasz Kubot en la tercera ronda.

El número uno del mundo Roger Federer venció sin mayores problemas por 6–2, 6–3 y 6–2 al rumano Victor Hanescu. En la tercera ronda se medirá con el español Albert Montantes.

En la categoría femenina Vera Zvonareva consiguió su pase a la siguiente etapa luego de superar por 6–0 y 6–3 a la checa Iveta Benesova y buscará la clasificación a los octavos de final frente a la argentina Gisela Dulko, que se impuso sorpresivamente por 6–7(6), 7–5 y 6–2 a la número 20 del mundo, la serbia ana Ivanovic.

En otros encuentros las hermanas Williams vencieron a sus respectivas rivales y también obtuvieron su pase a la tercera ronda. Serena, la actual poseedora del título, derrotó a la checa Petra Kvitova y se enfrentará ahora a la española Carla Suárez Navarro. Venus superó a la austriaca Sybille Bammer y chocará con la australiana Casey Dellacqua.

El Abierto de Australia es uno de los cuatro torneos Grand Slam que se diputarán este año y reparte en la presente edición premios por más de 7 millones y medio de dólares; 2,1 millones de los cuales los recibirá cada uno de los ganadores en la categoría de individuales masculino y femenino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias