X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1DH

Tenistas rusas continúan imparables en el Abierto de Australia

Publicado: 22 ene 2010 19:05 GMT

Las tenistas rusas Dinara Sáfina, María Kirilenko, Svetlana Kuznetsova y Natalia Petrova superaron a sus respectivas rivales y lograron avanzar a octavos de final del Abierto de Australia que se viene realizando en el Melbourne Park.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Dinara Sáfina, María Kirilenko, Svetlana Kuznetsova y Natalia Petrova superaron a sus respectivas rivales y lograron avanzar a octavos de final del Abierto de Australia que se viene realizando en el Melbourne Park.

Sáfina, la segunda raqueta del mundo, derrotó facilmente por 6–1 y 6–2 a la británica Elena Baltacha y buscará su pase a los cuartos de final cuando enfrente a su compatrita María Kirilenko, que venció a la italiana Roberta Vinci en un partido muy parejo por 7–5 y 7–6(4).

Por su parte, la tercera favorita de la competición, Svetlana Kuznetsova, se impuso por 3–6, 7–7 y 6–4 a la alemana Angelique Kerber y se enfrentará en los octavos de final a la también rusa Nadia Petrova, quien en menos de una hora aplastó por 6–0 y 6–1 a la campeona del Abierto de Estados Unidos 2009, la belga Kim Clijsters.

Por otro lado, en la categoría masculina, el español Rafael Nadal se impuso por 6–4, 6–2, 2–6 y 7–5 al alemán Phillip Kohlschreiber. El número dos del mundo tendrá que enfrentar al croata Ivo Karlovic para buscar su pase a los cuartos de final.

Juan Martín Del Potro, el cuatro favorito del torneo, sufrió más de la cuenta para superar al alemán Florian Mayer por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-5 y se enfrentará en los octavos de final al croata Martin Cilic.

En otros encuentros el estadounidense Andy Roddick derrotó al español Feliciano López y el británico Andy Murray se impuso al francés Florent Serra. Roddick buscará seguir avanzando en el torneo cuando enfrente al chileno Fernando González, mientras que Murray hará lo suyo frente al estadounidense John Isner.

El Abierto de Australia, uno de los cuatro torneos Grand Slam que se diputarán este año, reparte premios por más de 7 millones y medio de dólares, 2,1 millones de los cuales los recibirá cada uno de los ganadores en la categoría de individuales masculino y femenino. Siete tenistas rusos continúan en carrera por estos títulos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias