X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ek

Davydenko y Zvonareva ya están en octavos del Abierto de Australia

Publicado: 23 ene 2010 13:55 GMT

Los tenistas rusos Nikolái Davydenko y Vera Zvoranera lograron la clasificación a la siguiente etapa del Abierto de Australia. Mijaíl Yuzhni, por su parte, tuvo que abandonar la competción debido a una lesión en la mano.

Síguenos en Facebook

Los tenistas rusos Nikolái Davydenko y Vera Zvoranera lograron la clasificación a la siguiente etapa del Abierto de Australia. Mijaíl Yuzhni, por su parte, tuvo que abandonar la competción debido a una lesión en la mano.

Davydenko, sexto favorito de la competición, no tuyo mayores inconvenientes en derrotar por 6–0, 6–3 y 6–4 al argentino Juan Mónaco en un encuentro que duró menos de dos horas. La primera raqueta rusa buscará su pase a los cuartos de final cuando enfrente al español Fernando Verdasco, que venció, por su parte, al austriaco Stefan Koubek.

El actual poseedor de la Copa Kremlin, Yuzhni, se vio obligado a retirarse de la competición debido a una molestia en la mano. El doctor del tenista aseguró que la lesión podría complicarse y dejarlo fuera de las canchas por mucho tiempo en caso de que Mijaíl continúe jugando con ella. De esta manera, el polaco Lukasz Kubot, que era rival del ruso, se enfrentará en octavos al serbio Novak Djokovic, que aplaztó por 6–1, 6–1 y 6–2 al uzbeco Denis Istomin.

El número uno del mundo, Roger Federer, también aseguró su presencia en la siguiente etapa del torneo al vencer en 1 hora y 48 minutos al español Albert Montañés por 6–3, 6–4 y 6–4 y se enfrentará en los octavos de final al dueño de casa Lleyton Hewitt.

Por otro lado, en la categoría femenina, la rusa Vera Zvonareva se impuso por 6–1 y 7–5 a la argentina Gisela Dulko y buscará su clasificación a los cuartos de final ante la bielorrusa Viktoria Azarenka, que derrotó por su parte a la italiana Tathiana Garbin.

Entre otro resultados, las hermanas Williams continúan imparables en el primer Gran Slam de este año. Serena venció sin mayores problemas a la española Carla Suárez Navarro, mientras que Venus superó a la local Casey Dellacqua. La número uno del mundo se enfrentará en los octavos a la también australiana Samantha Stosur, mientas que su hermana mayor lo hará frente a la italiana Francesca Schiavone, que derrotó por un doble 6–2 a la décima favorita, la polaca Agnieszka Radwanska.

El Abierto de Australia, es uno de los cuatro torneos Grand Slam que se diputarán este año. Reparte en la presente 98ª edición premios por más de 7 millones y medio de dólares, 2,1 millones de los cuales los recibirá cada uno de los ganadores en la categoría de individuales masculino y femenino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias