X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1FD

Reciben con honores a los conquistadores del Dakar 2010

Publicado: 25 ene 2010 15:39 GMT

El equipo ruso Kamaz Master, ganadores del Dakar 2010, fue recibido por cientos de aficionados, familiares y amigos en el aeropuerto Beguíshevo de la ciudad rusa Naberezhnye Chelny.

Reciben con honores a los conquistadores del Dakar 2010
Reciben con honores a los conquistadores del Dakar 2010www.kamazmaster.ru
Síguenos en Facebook

El equipo ruso Kamaz Master, ganadores del Dakar 2010, fue recibido por cientos de aficionados, familiares y amigos en el aeropuerto Beguíshevo de la ciudad rusa Naberezhnye Chelny.

Luego de un mes de ausencia y tras recorrer más de 9.000 kilómetros para obtener su novena victoria en el rally más duro del mundo, los miembros del equipo Kamaz Master regresaron a casa.

El equipo ruso, fue el único que logró terminar completo la prestigiosa competición, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en los desiertos y altiplano de Argentina y Chile. Vladímir Chaguin obtuvo el primer lugar en la categoría de camiones, mientras que Firdaus Kabírov, ganador del Dakar 2009, finalizó en segundo lugar.

“Si Kamaz empieza el año con un triunfo, entonces nos irá bien en los negocios y en los demás sectores”, aseguró el gerente general del gigante automovilístico. “Los logros de nuestro equipo ya no necesitan ser explicados, porque nuestra ciudad, nuestra empresa tiene gente extraordinaria” agregó.

Por su parte, el director del equipo Semión Yakubov afirmó que “cada día era una prueba nueva más para los corredores y camiones. Este año los organizadores hicieron el Dakar más difícil que el año pasado”. “Los dos primeros lugares en la modalidad de camiones y una nueva marca en cantidad de victorias, demuestra la superioridad de nuestras máquinas sobre las demás” señaló.

Vladímir Chaguin, que durante la carrera no cambió ni una vez sus neumáticos, aseguró que “demostramos que los automóviles que fabricamos en nuestra compañía son los más rápidos del mundo”.

Los camiones, que corrieron en el prestigioso rally, llegarán a la ciudad del río Kama en febrero y serán posteriormente mejorados y perfeccionados, para obtener nuevos triunfos en las siguientes competiciones.

“Cada año damos un paso adelante y a veces hasta dos” concluyó Semión Yakubov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias