X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1FT

Peyton Manning lleva a los Colts a su cuarta Super Bowl de la historia

Publicado: 25 ene 2010 20:20 GMT

El mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning, llevó a los de Indianápolis a la cuarta Super Bowl de su historia. El poseedor de cuatro títulos como Jugador Más Valioso lideró la victoria por 30–17 de los Colts sobre los Jets de Nueva York.

Peyton Manning lleva a los Colts a su cuarta Super Bowl de la historiawww.colts.com
Síguenos en Facebook

El mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning, llevó a los de Indianápolis a la cuarta Super Bowl de su historia. El poseedor de cuatro títulos como Jugador Más Valioso lideró la victoria por 30–17 de los Colts sobre los Jets de Nueva York.

Manning terminó con un total de 377 yardas, consiguiendo 26 de 29 pases, 3 de los cuales terminaron en touchdown y se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en sumar siete partidos de fase final con al menos 300 yardas por aire.

El nortemericano empezó a mostrar lo mejor de su juego en el segundo cuarto con un envío de touchdown de 16 yardas a Austin Collie. En el tercer tiempo encontró a Pierre Garcon con un pase de 4 yardas para su segundo touchdown y cerró con el broche oro, la victoria en el último cuarto con otro pase de anotación a Dallas Clarck de 15 yardas.

De esta manera los de Indianápolis se llevaron el título de la Conferencia Americana (ACF) y cortaron la racha de triunfos que venían teniendo los Jets con su mariscal de campo Mark Sánchez, quien, a pesar de la derrota, se convirtió en el primer mariscal de origen mexicano que disputa un encuentro final de Conferencia en la NFL. Sánchez concluyó el partido con 17 de 30 pases para 257 yardas, 2 envíos de touchdown y una interceptación.

Los Colts se enfrentarán en la Super Bowl a los Saints de Nueva Orleans, que consiguieron el título de la Conferencia Nacional (NFC) derrotando en el prórroga por 31–28 a los Vikings de Minnesota. El héroe del partido fue el pateador Garrett Hartley, quien anotó un gol de campo de 40 yardas en el tiempo extra y llevó a los Saint a disputar su primera Super Bowl de la historia.

El XLIV Super Bowl, el acontecimiento deportivo de mayor audiencia del año en los Estados Unidos, se llevará a cabo el 7 de febrero en el estadio Sun Life, de Miami.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias